jueves, 31 de agosto de 2023

Relatos visuales instantáneos

Inglaterra


A por un desayuno al lado del mar
 
Alas 7 de la mañana me levante. Estaba en las playas de Inglaterra donde están los acantilados Blancos. Justo había encontrado un lugar donde estacionar el Camioncello y era gratis, para dormir en la noche. Así que lo puse en marcha y me fui al pueblo de al lado, en pocos minutos divise la vuelta al mundo y el Pier. Ahora a buscar un café. Justo caminando por la playa , vi una mano que daba vuelta un cartel y lo ponía del lado de Open.

Entre al pequeño lugar, mirando que tuviera baño, por que esta es una de las razones a la mañana de mis necesidades.

¿Me pedí un cappuccino, chico o largo me dijo…? Y le conteste Small, y un pastel de uvas. Los crossient son difíciles de encontrar, aunque luego vi mas tarde que sacaban unos del horno.

La chica que atendía, piel blanca, muy blanca y pelo negro muy negro. Dos aros dorados y grandes. Toda vestida de negro con una cruz en negro, que le colgaba del cuello y un mechón negro que daba vueltas y vueltas al lado de su cara y otro del otro lado. Toda ella bien estilo gótico.

Ahora le da una galleta a un perrito que entra, y su cara se transforma. Tiene anillos en todos los dedos, mira al perro y se pone la mano en el corazón, el perrito la enternece.

En una parte de la ceja lleva un piercing otro en la nariz, y otro debajo del labio, me imagino que tendrá mas bajo la ropa.

Me mira y se ríe, como si hubiese descubierto su secreto, su rostro se ilumina.

Tiene uñas muy pero muy largas, violetas mas tirando al negro, perfectas y bien cuidadas, es muy flaca y muy menuda.

El perro empieza a llorar y se lo lleva, su patrona, a la fuerza a la calle.

Ella se queda sola, la maquina de café le rumorea algo, ella muele café y en un pequeño parlante se escucha música reggae (Rastaman) 

 

KKosta mayo 23 Inglaterra

No hay comentarios: