sábado, 1 de octubre de 2016

Barbitúricas Erotika 10 años Argentina

BARBIE-TURICAS
La historia oficial nos cuenta que Barbie es una creación de Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, copropietario de la empresa Mattel, fabricante de la famosa muñeca, tan exitosa entre niños como entre adultos con tendencia al fetichismo. Según esta amable versión apta para menores, durante un viaje a Alemania, Handler se prendó de las facciones de una muñeca llamada "Bild Lilly" que, ahí empieza la génesis sexy de Barbie, no era estrictamente un juguete, sino una "sex doll".
Ryan, ingeniero que ideó para Mattel más de 30 juguetes, era adicto a las mujeres y creó a Barbie en base a su concepto de ideal femenino. Un importante detalle: Ryan fue el sexto marido de la explosiva actriz Zsa Zsa Gabor.
Entre los extravagantes gustos del "padre" de Barbie destaca el de recibir a sus citas sexuales tumbado en un ataúd, según Bowers, quien asegura haber proporcionado al ingeniero numerosos contactos. "Servicio completo"
Los barbitúricos son una familia de fármacos derivados del ácido barbitúrico que actúan como sedantes del sistema nervioso central
Generan rápidamente dependencia tanto física como psíquica y sobredosis relativamente pequeñas pueden resultar letales.
Los barbitúricos provocaron la muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe tras ingerir altas dosis del medicamento,
Los síntomas de la intoxicación aguda con barbitúricos comprenden:
Pereza
Falta de coordinación
Dificultad para coordinar las ideas
Lentitud en el discurso oral
Deterioro en el juicio
Somnolencia o coma
Marcha titubeante
Proyecto de estas Muñecas
Paseando por uno de estos negocios de segunda mano a los cuales hago muchas visitas , ya que se encuentran objetos interesantes antiguos que luego me sirven para instalaciones , en un Rincón de una estantería se encontraba una caja llena de muñecas , pero dentro de ella había dos que estaban abrazadas separadas del montón de una manera muy erótica, una de ellas me guiño un ojo y por 10 francos suizos,…….. las lleve a casa .
Luego pensé ya que Orlando Siliotti Director de la muestra de Arte erótico de Argentina me había invitado, a participar este año que era el decimo año, podría hacer un homenaje erótico a la muñeca que ha estado en tantas manos de niñas del mundo, asi que viendo un poco de historia , también descubrí que la idea de la imagen de la muñeca surgió de la mujer del creador de Barbie cuando vio unas muñecas en suiza en un viaje .
Que mejor entonces que estas dos barbies rescatadas de una caja de cartón, instalarlas en el bosque donde normalmente hago mis paseos , y tratarlas de manera eróticamente poética .
En principio les puse el nombre barbaridad , pero luego me decante por Barbie turicas , ya que al leer los efectos que crean los barbitúricos , vi que estaba muy relacionado con las muñecas, pues aquí esta estas dos bellezas haciendo de las suyas en los bosques de Suiza, y su vida orgásmica aun continuara .
Kardo Kosta  - Evilard - Suiza - Julio del 2016      

















No hay comentarios: